Consejo de la semana # 16: No se preocupe por las "Dar de Baja de tus subscripciones".

Consejo de la semana # 16: No se preocupe por las "Dar de Baja de tus subscripciones".

¿Qué se siente cuando alguien anula la suscripción a sus listas de correo? Estoy seguro de que te sentirías mal, pero deja que te diga esto: las cancelaciones de suscripción te  benefician tanto como las nuevas suscripciones.

Como vendedor de correo electrónico, si su concentración ha estado en aumentar sus listas de correo y enviar mas campañas, es hora de reelaborar su estrategia, ya que ambas no garantizarán un marketing por correo electrónico exitoso.

El hecho de que sus listas de correo contengan más personas, no significa que todos estén interesados ​​en su marca, y de la misma manera, sus correos electrónicos no benefician a todas las personas que los reciben. En primer lugar, se puede preguntar por qué estas personas se suscribieron a su marca. Bueno, hay muchos factores por los cuales las personas pueden desviarse de su compromiso, algunas de las razones son:


- Sus áreas de interés han cambiado.

- No esperan lo que ofreces.

- Sienten que envías demasiados correos electrónicos.

- No estaban seguros de para qué se suscribieron.


Cualquiera sea la razón, es importante valorar y no objetar la decisión de su destinatario, cuando deciden optar por no participar. Con cada cancelación de suscripción, debe trabajar más en su propia estrategia: estudie el tipo de correos electrónicos que está enviando, trabaje en la frecuencia de envío de correos electrónicos, vea si está informando claramente a la gente sobre para qué se suscribió, y Más.

Por otro lado, las cancelaciones de suscripción no son perjudiciales, y para su sorpresa, le hacen bien a su negocio de marketing por correo electrónico. Habiendo dicho eso, aquí hay un consejo que dice que agregar un enlace de 'cancelar suscripción' en sus correos electrónicos definitivamente va a impulsar su email marketing: