Llamadas en Frio

Llamadas en Frio



Si haces llamadas en frío como lo hacen la mayoría de los representantes de ventas, ya estás perdiendo las primeras palabras que salen de tu boca.

¿Quieres saber de qué estoy hablando?

Pregúntese, ¿cuál es la primera pregunta que necesita responder en una llamada en frío?

¡Tienes que hacerles saber quién eres! Y usted no hace eso diciendo: "blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla".

Es casi imposible descifrar esto cuando está escrito de esa manera, y no puedes entenderlo cuando las palabras te atacan como si estuvieras bajo una ametralladora pesada.

Aunque conozca su script por dentro y por fuera, su prospecto no. Cuando dejas escapar tu tono sin darles tiempo para procesar tu mensaje, ya lo has perdido antes de los primeros 30 segundos.

Cómo hablar para que la gente escuche

En lugar de lanzar rápidamente a su cliente potencial, comunique claramente quién es usted. Dale algo de peso a tus palabras y permitirle asimilarlas.

Entonces dices: "Hola, soy  Max". [Pausa un segundo]

Prospecto piensa: "Max, Max ... ¿conozco a esta persona?"

"Estoy llamando desde SMF360". [Pausa un  segundo]

Prospecto piensa: "SMF360? Humm ... ¿Debería conocerlos?

"Lo que hacemos en una oración es que ayudamos a los equipos de ventas a cerrar más acuerdos. ¿Es este un mal momento para una conversación rápida? "

Ahora si dicen "No, no es un mal momento", lanzas. Después de todo, ellos saben quién eres. Ellos saben lo que haces. Ellos conocen tu compañía. Y ahora tienes su permiso explícito para lanzar.

Ponte en el estado correcto

Cuando llamas fríamente, el tono de tu voz es crucial. Especialmente en llamadas B2B, la gente a menudo trata de ser "una vendedora profesional" -aunque nadie, ni usted, ni yo, ni nadie más, quiere hablar con ese tipo de persona.

No optimice para "profesionalismo", optimice para alta energía. Optimice por ser el tipo de persona con quien la gente quiere hablar.

Una actitud de alta energía pero tranquila funciona bien. Una gran energía y un entusiasmo contagioso también funcionan bien.

Lo que no funciona es poca energía.

Si no transmites el valor de lo que estás ofreciendo en un nivel emocional, estás transmitiendo que no tiene ningún valor. Incluso si dices las palabras correctas, si las entregas de manera ineficaz, no tienen impacto.

Parte de ser un gran vendedor es ser un gran actor. Los grandes actores no hacen falsas caritas. Activan las emociones y, por lo tanto, pueden acceder y utilizarlas a voluntad.

No se trata de fingir entusiasmo, sino de ponerte en un estado de alta energía donde brille tu genuino entusiasmo.

Comuníquese con más claridad e impacto

No necesita tener una voz como Morgan Freeman. Solo usa tu propia voz de manera más efectiva.

Reduzca la velocidad, enunciar, hablar en voz alta y dar a sus palabras espacio y peso. Escúchese a sí mismo hablar, tanto mientras habla por teléfono como escuchando sus grabaciones de llamadas.

Al principio, puede que se sorprenda de la frecuencia con la que vuelve a caer en el hábito de balbucear palabras, pero rápidamente se volverá más consciente de la forma en que habla y podrá comunicarse con mayor claridad e impacto.

Nuestros planes empresariales y empresariales hacen que sea fácil registrar automáticamente todas sus llamadas de ventas y almacenarlas de forma segura en la nube. Si aún no ha probado nuestro software de ventas,

¡Ve a buscarlos!

Ahora ve a vender algo.


Imprimirlo. Mantente inspirado.

Copyright © por smf360.com. Si desea contarle a la gente sobre esto en algún lugar (por ejemplo, blog, boletín informativo, Facebook, redes sociales), haga referencia a Max Perez de smf360.com como autor y conéctelo directamente al artículo. Los extractos son geniales, pero no publique el artículo en su totalidad sin un permiso por escrito anticipado (envíenos un correo electrónico a declaraciones de llamadas frías. Estas cometiendo el error común de llamadas en frío?


    • Related Articles

    • Declaraciones de apertura en llamadas frías - Ventas

      Declaraciones de apertura en llamadas frías - Ventas Nada es más importante para la prospección (aparte de hacerlo realmente) que la calidad de su declaración de apertura. En persona o por teléfono, las ventanas de atención generalmente se cierran de ...
    • Manejar Objeciones # 4: ¿Cómo responder a "No es una prioridad en este momento"?

      Has tenido una excelente conversación de ventas con un cliente potencial, posicionaste  tu producto, solicitó el cierre, y tu posible comprador te dice: "Esto suena muy bien, pero ahora mismo no es una prioridad para nosotros". Te caes de la silla y ...
    • Las 8 objeciones en Ventas.

      Las objeciones son un requisito para un día de venta exitoso. Sin ellos, es probable que no atraigas a sus prospectos y clientes. La presentación de una objeción puede generar un flujo de información que puede ayudarle a calificar aún más una ...
    • Cómo convertir a un cliente gruñón en un cliente que paga

      Cómo convertir a un cliente gruñón en un cliente que paga Lo último que cualquier representante de ventas interno quiere escuchar cuando descuelguen el teléfono es: ¡Qué asco! Claro, no todas las ventas van a ir sin problemas. Pero cuando un ...
    • Convierte un no difícil en un sí con la técnica de seguimiento más fácil que conozco.

      Convierte un no difícil en un sí con la técnica de seguimiento más fácil que conozco. Por Max Pérez Llamada telefónica de 2 minutos Todos los representantes de ventas odian oír no. Pero es solo parte del trabajo, ¿verdad? No puede ganar cada trato y ...