Consejo de la semana # 15 - Agregue la opción de preferencias de suscripción. Impulsa más compromiso.

Consejo de la semana # 15 - Agregue la opción de preferencias de suscripción. Impulsa más compromiso.

Si crear contenido para correos electrónicos, hacer creatividades y ejecutar campañas de correo electrónico es su amor, entonces las cancelaciones de suscripción son las que rompen el corazón.

Puede guardar sus correos electrónicos para que no se suscriban / eliminen al agregar una opción adecuada de preferencias de suscripción en sus correos electrónicos (funciona mejor al momento de registrarse).

Darle a los suscriptores la opción de elegir lo que desean recibir de usted y decidir con qué frecuencia (frecuencia de los correos electrónicos) sus correos electrónicos deberían llegar a sus bandejas de entrada aumentará el alcance de sus campañas múltiples.

Antes de agregar esta opción a sus correos electrónicos, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  1. No solicite demasiada información a sus suscriptores: recopile solo los detalles que lo ayuden a ofrecer una experiencia personalizada para sus suscriptores, como el tipo de contenido que desean, la hora del día en que leen los correos electrónicos, varios temas que les interesan, etc., y evitar obtener cualquier información personal.
  2. Haga que su opción de preferencia de suscripción sea fácilmente localizable: los suscriptores de Ayuda pueden ubicar fácilmente su opción de preferencias para que sus esfuerzos de marketing por correo electrónico no sean un éxito.
  3. Recuerde sus suscriptores móviles: es probable que más del 50% de sus suscriptores abran correos electrónicos en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, es importante que tanto su correo electrónico como el formulario de preferencias de suscripción sean compatibles con dispositivos móviles.
  4. Agregue un enlace para darse de baja (¡con un corazón pesado, por supuesto!): Sí, le guste o no, es una buena práctica incluir un enlace para darse de baja en sus correos electrónicos. Permitirá que los suscriptores desinteresados ​​se excluyan de su servicio, lo que mejorará el estado de sus listas de correo.